El inicio de un nuevo año tiene un toque misterioso, y enigmático.
Es momento de sanar, dejar atrás lo complejo del año anterior ya que tenemos frente a nosotros la mágica oportunidad de un nuevo inicio lo cual nos invita a hacer una pausa, ponernos pensativos y reflexionar. Conectarnos con nuestro interior y confiar en nuestro sentido intuitivo e imaginar nuevas realidades.
Los primeros días del año nuevo son ideales para tener una visión diferente, nos invita a ser originales, creativos e inventar nuevas oportunidades.
El Martes, 02 Enero 2018.
Estamos finalizando la temporada invernal y poco a poco a poco el clima ira cambiando, sentiremos como el sol iluminará más los días y con ello se ira renovando el ambiente, veremos como la naturaleza retoñará y el entorno se llenará de flores. Esta misma revolución de color se ira transportando a los aparadores y dejaremos de ver los colores únicamente en la naturaleza y la vemos en las tiendas y en nuestras prendas mismas.
El Jueves, 02 Febrero 2017.
Entramos al centro comercial y vemos los aparadores con esas letras rojas que tanto nos encanta ver y justo cuando piensas en ir y aprovechar para comprar esa prenda que te quedaste con las ganas de adquirir un día antes, te das cuenta que la blusa que vas estrenando y que acabas de comprar justo el día anterior, hoy la encuentras a mitad de precio…
El Miércoles, 01 Febrero 2017.
Tradicionalmente cada inicio de año es una etapa que nos lleva a la reflexión, hacemos un recuento de las metas logradas en el transcurso del año que acaba de terminar y decidimos muy animados hacer nuestros propósitos de año nuevo. La mayoría de ellos van encaminados a mejorar varios aspectos de nuestras vidas, siendo los más comunes en la lista: Hacer ejercicio, ponernos a dieta, bajar de peso, terminar algún pendiente que quedó inconcluso y muchas veces dentro de esta lista incluimos mejorar nuestra imagen ya que como común mente se dice año nuevo, vida nueva.
El Martes, 31 Enero 2017.
Cada año vemos cómo nuestro entorno va cambiando, renovándose, reinventándose. En los aparadores de todo tipo de tiendas vemos como van poco a poco modificándose y vistiéndose no solo con los diseños y texturas adecuadas a cada temporada, podemos caminar entre ellos casi sin percibir como poco a poco nos van presentando las nuevas propuestas de los diseñadores.
El Lunes, 30 Enero 2017.